WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





26 octubre 2013

Piden Intervención de la Contraloría por déficit en el GRA


RPP Web,  23 de octubre 2013:

Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, Rodolfo León Meléndez, demandó la intervención de la Contraloría General de la República y del Ministerio Público para investigar el déficit de 150 millones de soles en el Gobierno Regional de Áncash.

Dijo que ambas instituciones deben intervenir de oficio para determinar si se ha cometido un delito, a fin de sancionar a los responsables. 

León refirió que el Gobierno Regional ha transgredido las reglas de contratación al iniciar obras sin contar con respaldo económico y alertó que las empresas constructoras podrían denunciarlo por incumplimiento de contrato y falta de pago. 

Asimismo, estimó que el déficit revelado por el presidente regional, César Álvarez Aguilar, podría superar los 150 millones de soles debido a la cantidad de obras que ha iniciado y las que se encuentran paralizadas.
Para leer nota original de RPP, pulsar el link siguiente:

Piden Intervención de la Contraloría en el GRA

No hay comentarios: