WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





26 octubre 2013

Califican de Trillado Pedido de Compensación


RPP Web, 25 de octubre:

De trillado calificó el consejero regional, Jesús Rodríguez, el pedido de compensación económica que volvió hacer el presidente de la región Áncash, César Álvarez Aguilar al Gobierno Central.

"Me huibise gustado escucharlo decir que solicita la intervención de la Contraloría para que investigue el déficit de 150 millones en su gestión, pues dice que sus funcionarios lo han engañado y que son ellos los que han contratado obras sin tener recursos", sostuvo.

La autoridad regional exigió la intervebnción de la Contraloría General de la República y del Ministerio Público para que esclarezcan el forado económico en la región. "Eloos deben hacer su trabajo, no es posible que se cometan actos de corrupción y se queden como si nada", precisó.

"Pareciera que huibieran concertadio, espro equivocarme. No quisiera ver después un anuncio con bombos y platillos un cheque de 150 millones de soles, tapando un error de este gobierno, cuyo presidente no tiene la valentía de exigir cuentas claras a sus funcionarios respecto al dinero que falta", expresó.

Asimismo, tildó a Álvarez de mediocre porque ha llevado a la región a la ruina. "Más allá de las movilizaciones, el pueblo quiere que La Contraloría y el Ministerio Público investiguen", manifestó.

Para leer la nota original de RPP Web, pulse el link siguiente:

Califican de Trillado pedido de Presidente de GRA


No hay comentarios: