WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





30 noviembre 2012

Carta a Congresistas Otárola y Julca

Lima, 29 de Octubre de 2012

Señor
Freddy Otárola Peñaranda .
Congresista de la República por Áncash.
Ciudad.-

Tengo el agrado de dirigirme a usted en representación de la Asociación Provincial de Instituciones Coronguinas - APDICOR, para saludarle cordialmente, felicitarle por su labor  como portavoz de la bancada del partido gobernante Gana Perú y comunicarle que los coronguinos acudimos a usted para solicitarle que interceda por la incorporación de cinco proyectos de saneamiento y urbanismo en el Presupuesto del Sector Público del Año Fiscal 2013.

Estos proyectos son de suma importancia para los coronguinos, por cuanto permiten crear las condiciones para impulsar el desarrollo turístico y agropecuario de la provincia  de Corongo. En ese contexto, nos ha sorprendido que el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, pese a recibir en los primeros meses del año el expediente técnico de los proyectos y solicitarle el financiamiento correspondiente, no los haya considerado en el Proyecto de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2013. De este modo, en el 2013 no se ejecutarían ni un sólo proyecto de iniciativa de la Municipalidad Provincial de Corongo con recursos del Presupuesto del Gobierno Central.

Los proyectos de inversión son:

Mejoramiento del sistema de agua potable y desague de la Ciudad de Corongo, Distrito de Corongo, Provincia de Corongo – Áncash.

Mejoramiento de veredas y pavimento en las calles de la Ciudad de Corongo Distrito de Corongo, Provincia de Corongo – Áncash.

Creacion de pistas y veredas en las calles del caserío de Ñahuin, Distrito de Corongo, Provincia de Corongo – Áncash.
Mejoramiento del sistema de agua potable y construcción de letrinas del Caserío de Aticara, Distrito de Corongo, Provincia de Corongo – Áncash.
Mejoramiento del sistema de agua potable y construcción de letrinas del Caserío de Colcabamba, Distrito de Corongo, Provincia de Corongo – Áncash.

En tal sentido, para las coordinaciones del caso la APDICOR ha designado a los señores Grimaldo Rodriguez Fajardo (Cel.989261311) y Carlos Valderrama Bocanegra (Cel.981909845).

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para expresarle nuestra consideración y estima personal.

Atentamente,



______________________              
     Carlos Valderrama B                         
         Presidente 


Nota: similar carta fue remitida al congresista Modesto Julca Jara           

No hay comentarios: