WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





19 noviembre 2011

Continúa la difusión de las Pallas de Corongo en Alemania



Reproducimos la carta de la amiga peruana-alemana Erika Rögner, que revela su trabajo entusiasta en el ámbito del folclore peruano (pallas, huayno y marinera)

""Lo mio es el FOLKLORE!!.

Yo difundo mis costumbres, mis raíces, mis tradiciones y hago lo que me gusta, BAILAR!!.
No me da vergüenza, yo bailo porque es mi pasión.
Cada vez que salgo a un ecenario llevando mis hermosos colores, siento orgullo y emoción.
Yo no bailo con el cuerpo señores, yo bailo con el corazón!!
porque mi corazón es peruano!!""

Erika Rögner

Invito a mujeres de todas las nacionalidades a participar y aprender danzas y bailes peruanos.
Ofresco un espacio para la divulgación de la cultura peruana atraves de sus expresiones artísticas y folklóricas.
Deseo transmitir y enseñar las danzas y bailes de mi país con carácter cultural.
Mi objetivo como peruana es fomentar el conocimiento y la divulgación de mi cultura atraves de sus danzas, música y tradiciones.
Tengo coreografía y hermosos trajes de Valicha, Pallas y Marinera Norteña.
Si deseas participar en "Multicolor" como hobby, no necesitas tener experiencia, sólo tienes que llamarme y venir.

Entrada libre, zapatos comodos y muchas ganas de divertirte!!
Lunes 18.00-20.00 horas
Lugar: Jungendhaus SUSPECT (Röthenbach Ost)
Am Röthenbacher Landgraben 61, 90451 Nürnberg
U2 Haltestelle Röthenbach,
Bus 61/62 Haltestelle Ellingstraße.

Erika Rögner

0173/1648381""

No hay comentarios: