WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





12 noviembre 2011

Se Levantó Paro en Áncash

Luego de horas de diálogo alturado en la zona de conflicto de la Región Áncash, se levantó el paro acatado por los 32 centros poblados de la Provincia de Huari. La Comisión de Alto Nivel encabezada por el Ministro de Energía y Minas, Señor Carlos Herrera, el Ministro del Interior, Señor Oscar Valdés Dancuart y el Congresista ancashino Modesto Julca Jara (AP), demostraron su capacidad para resolver conflictos sociales.

Se acordó que: En el término de 15 días se realizará un Mesa de Dialogo con la presencia del Señor Ollanta Humala Tasso, Presidente de la República, el Consejo de Ministros, los Congresistas de la Región Ancash y los funcionarios de la Minera Antamina.

Para leer la nota completa de El Ferrol , pulsar el link siguiente:  Se levantó paro en Áncash

No hay comentarios: