WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





26 agosto 2010

La Hermandad Hace Donación para el Asilo de Corongo


La Hermandad San Pedro de Corongo donó la suma de S/. 3 400 al Comité de Apoyo a la Parroquia de Corongo. Esta donación se adiciona a los fondos que viene recaudando el Comité para financiar la ampliación del Asilo de Corongo.

En acto público, Eduardo Valverde, presidente de la Hermandad, en presencia del Rvdo Juan Salinas, párroco de Corongo, y de los miembros del Comité, anunció el donativo de S/. 3 400, explicando que el mismo proviene de las utilidades de las fiestas patronales, y sugirió que se acelere la ejecución de la obra proyectada. Más adelante, César Cristóbal, dirigente de la Hermandad, hizo entrega del donativo, a Eliseo Garay, tesorero del Comité.

El presidente y otros directivos del Comité, así como el Rvdo Salinas, agradecieron a la Hermandad por la donación efectuada. Las palabras de agradecimiento fueron bastantes generosas con los donantes, pero se debe acotar que para eso están las instituciones provinciales, de lo contrario no tendrían razones válidas para ser entidades coronguinas.

Hubo también otras importantes donaciones, una de ellas del señor Pedro Abrigo, por la suma de S/. 1000 y la del señor Antonio Obregón, quien se comprometió apoyar en la restauración del retablo del Altar Mayor del Corazón de Jesús.




1 comentario:

Raúl Jara dijo...

Muy buena Hermandad San Pedro, así debe ser, estar presente en estas actividades y mucho mejor tomando iniciativa y dando el ejemplo.