WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





26 agosto 2010

La Hermandad Presente en el Almuerzo del Comité de Apoyó


La Hermandad San Pedro de Corongo se hizo presente en el II almuerzo del Comité de Apoyó a la Parroquía de Corongo. No podía ser de otro modo, ya que la Hermandad forma parte del Comité y apoya decididamente la obra proyectada por el párroco de Corongo, Rvdo Juan Salinas.

Para garantizar la asistencia de un buen número de socios de la Institución, la Hermandad contrató un ómnibus, el cual trasladó a 40 miembros hasta las instalaciones del Club Corongo, lugar del almuerzo. En las imágenes siguientes se ven miembros de la Hermandad almorzando, bebiendo y bailando.

De este modo, la Institución colaboró con el éxito de la actividad y con el avance de la campaña financiera que encabeza el Comité.

No hay comentarios: