WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





02 diciembre 2008

Elecciones en la APDICOR el 16 de Diciembre

Lima, 05 de noviembre de 2008

Señor:

....

Presidente de ...

Ciudad.-

El Comité Electoral de la APDICOR tiene el agrado de dirigirse a usted, en primer lugar, para saludarlo cordialmente, y por su intermedio a los miembros de su Consejo Directivo, en segundo lugar, para comunicarle que el día 16 de diciembre del presente año se llevará a cabo las elecciones del Consejo Directivo de la APDICOR para el periodo 2009-2010.

En tal sentido, en concordancia con lo que establece el estatuto de la APDICOR se solicita la designación de dos representantes de vuestra institución, uno de los cuales uno de ellos debe ser el presidente o su representante, para que participen en la asamblea de delegados que determinará el nuevo Consejo Directivo.

Agenda:

1. Presentación del Reglamento de Elecciones. 2. Elección de Consejo Directivo. 3. Juramentación del Consejo Directivo. 4. Tareas inmediatas.

Hora: 7.30 p.m.

Lugar: Jr. De la Unión N° 1086, Departamento N° 402.

Sin otro particular, hago propicia la ocasión para expresarle nuestra consideración y estima personal.

Atentamente,

_________________    __________________  ___________________
Apolinar Trevejo G.     Denner Luna         Marino Sánchez
  Presidente            Secretario              Vocal 

No hay comentarios: