WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





07 noviembre 2008

Comunicado N° 1 del Comité Electoral de la HSPC

Elecciones para el Consejo Directivo 2009-2010

La Asamblea General de la HSPC del 6 de octubre del año en curso acordó realizar en diciembre próximo las elecciones para el Consejo Directivo 2009-2010 y eligió al Comité Electoral – CE encargado de llevarlo a cabo.

El Comité electoral en su sesión del 28 de octubre aprobó el Reglamento de Elecciones (modificando 5 artículos del Reglamento Base) y estableció el Cronograma de Elecciones que se muestra más adelante. Los socios interesados y representantes de las listas de candidatos podrán solicitar al CE un ejemplar del reglamento o bajarlo de la página web (www.corongohspc.blogspot.com ) o solicitarlo a los correos electrónicos: Cvalbo2002@yahoo.es y arturovalverde2000@yahoo.es .

Es propósito del CE guiar el proceso eleccionario con orden y transparencia, esperando que la Institución sea la gran beneficiaria de estas elecciones. En tal sentido, el CE invita a todos los socios a participar y a ejercer su derecho a elegir y ser elegido.

Finalmente, el CE recuerda que para ser candidatos deben estar al día en sus cotizaciones, para votar los socios deben estar al día en sus cotizaciones o tener un atraso máximo de 5 meses y los dirigentes que van a ser candidatos deben renunciar 20 días antes de las elecciones ante el CE.

________________                

Carlos Valderrama B.

Presidente CE

__________________
Arturo Valverd e G.
Secretario CE

__________________
Alberto Ñahuín P.
Vocal CE

Para leer el Comunicado y/o el Cronograma de Elecciones o y disponer de una versión para imprimir

... Pulse Aquí

No hay comentarios: