WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





27 abril 2008

1ª Asamblea General Ordinaria HSPC 2008

  • A continuación transcribimos la Citación a la primera Asamblea General Ordinaria del año 2008 de la Hermandad San Pedro de Corongo, en particular para conocimiento de los socios, a quienes pedimos que contribuyan con su difusión entre los miembros de la Institución.

    Es pertinente señalar que esta Asamblea se va a concentrar en los temas económicos, algunos de cuyos balances siendo de conocimiento de los miembros de la Institución, no fueron aprobados en asambleas anteriores.

    CITACIÓN

    Señor (a) (ita) Socio de la Hermandad San Pedro de Corongo Presente.-

    De su consideración:

    Sírva la presente para expresarle nuestro cordial saludo y a la vez invitarlo a la Asamblea General Ordinaria de la HSPC a realizarse el próximo jueves 01 de mayo.

    Primera citación: 11 a.m. y Segunda citación: 11.30 a.m. Lugar: Local institucional.

    Agenda:

    1. Informes Generales 2. Revisión y aprobación de balances de actividades

    • Exaltación de la Santísima Cruz
    • Cambio de V ara 2008
    • Carnavales 2008
    • Aniversario HSPC 2008
    3. Otros temas

    Esperamos contar con su asistencia y a la vez sugerimos difundir la presente entre demás socios que le sea posible.

    La DIRECTIVA

No hay comentarios: