WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





12 octubre 2007

Presentación de Shagshas de Aco y Corongo 08.10.07

Presentación de los Shagshas de Aco

La presentación de este grupo resultó una novedad para los asistentes a la fiesta, pues manifestaron que su creación data recién desde hace menos de dos meses. Este sería un tercer grupo de danza de Aco en Lima. Mostraron entusiasmo y evidenciaron futuro como grupo. En general bien su presentación.

Presentación de los Shagshas Junior del CMC

El grupo mostró estar en buenas condiciones artísticas. Muy buena danza y vestimenta, y grandes condiciones para la exportación más alla de Corongo y Lima Metropolitana.

Presentación de los Shagshas Master del CMC

Amenizaron la tarde, aunque fuera de forma, ciertamente comprensible por ser master, dieron el ejemplo a muchos coronguinos.

Baile general de los shagshas de Aco y del CMC

Conocido los resultados del concurso de Sahgshas: primer lugar para los Shagshas Junior del CMC, segundo lugar para los Shagshas de ACO y tercer lugar para los Shagshas Master del CM, con la evidente conformidad del público y de los danzarines, se dió rienda libre a la alegría, confundiéndose en un sólo baile los Shagshas del CMC y de Aco.

No hay comentarios: