WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





10 octubre 2007

Inaguración de Programa Radial "Cantares de mi Pueblo"

Amigos Coronguinos y amigos de los Coronguinos

Es muy grato saludarlos e invitarles a la presentación e inauguración de su programa radial CANTARES DE MI PUEBLO, un espacio dedicado a difundir nuestra música Coronguina y Ancashina por las ondas de radio Antarki, 1110 AM; todos los días lunes de 2 a 3 PM,

http://www.radioantarkiperu.com/

Este evento se realizará, el domingo 28 de Octubre, 2007 a partir de medio día en las amplias y cómodas instalaciones del Club Ancash, sito en Horacio Urteaga No 660 Jesús María (frente al Campo de Marte.

Almuerzo y espectáculo bailable, amenizado por el afamado conjunto musical 'Tradiciones del Perú' del profesor Eberth Alvarez Salinas y muchos artistas invitados como: Blanca Estela Wong, Sonia Cervantes, Chimu Bedón, Julia Urbieta, Victor Estrada, Neomicia Díaz, Johfre Sifuentes, Iván Collas, etc . y los infaltables chirocos.

1/2 cuy o chicharrones con mote de maiz, refrescos gaseosas y cervecitas.

Ah, el ingreso es libre.

Muchísimas gracias a todos, que Dios , San Pedro y 'El Añamarino' los protega. Nos vemos el domingo 28 de Octubre.

Un abrazo, su amigo: Elver Villalva Pinedo

Teléfonos: 2262556 - 91647703

No hay comentarios: