WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





26 octubre 2007

APDICOR y el Bono de Amor

Niños como los que se ven en las dos imágenes siguientes no podrán tener una navidad por la pobreza existente en los distintos lugares de la provincia de Corongo. Ellos hoy esperan ilusionados que la APDICOR, como en los cuatro años anteriores, vuelva a Corongo llevando juguetes. Pero la APDICOR, no es una organización ajena, es la Asociación representativa de los coronguinos y de sus instituciones, por tanto somos todos los hijos de Corongo quienes debemos hacer realidad la ilusión de estos niños. La APDICOR, en esta campaña navideña, sólo es el organizador y operador, esto último, en lo concerniente a la compra y distribución de juguetes. Por consiguiente, la campáña depende crucialmente de los aportes de dinero que de buena voluntad hagan los coronguinos de Lima y el exterior.

Estas imágenes corresponden a niños de Nueva Victoria, caserío de Corongo, en momentos previos a la distribución de juguetes en diciembre del 2004.

El presente año no se realizara ningún evento público pro fondos para la navidad del niño coronguino. El financiamiento de la campaña navideña será mediante la venta/compra de los bonos de amor que se muestra a continuación.

Adquiere uno o más bonos, y harás posible la alegría de los niños coronguinos. Los fondos recaudados nunca han sido suficientes, pero cuanto más contribuyamos mejor será la navidad que ofrezcamos y hasta quizá se extienda también a niños de 11 a más años de edad.

No hay comentarios: