WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





26 octubre 2007

Carta de la APDICOR a las Instituciones por la Navidad 2007

Lima, 17 de octubre de 2007

Señor

Presidente de la Asociación ...

Ciudad.-

Estimado Señor...

Nos es grato dirigimos a usted para saludarlo cordialmente, desearle éxitos en la conducción de su representada y manifestarle que la Asociación Provincial de Instituciones Coronguinas –APDICOR está preparando la Navidad del Niño de los caseríos, anexos y distritos de la provincia de Corongo del año 2007.

Como ya es de conocimiento de colectividad coronguina, la celebración de la navidad del niño coronguino desde el año 2003, liderado por la APDICOR, sólo ha sido posible por la colaboración de los coronguinos residentes en Lima y el extranjero. En estos cuatro años se han obsequiado en la provincia un promedio de 1 972 juguetes por año, con los cuales se ha llevado alegría y un recuerdo feliz a los niños coronguinos, todo ello nos compromete a redoblar esfuerzos para realizar la celebración de la navidad del niño coronguino en diciembre del presente año.

En tal sentido, apelando a su alto espíritu de colaboración y amor a nuestra tierra, la APDICOR invita a vuestra institución a participar en el financiamiento de esta navidad, adquiriendo los Bonos de Amor que nos permitirá afrontar las compras de juguetes y otros gastos relacionados. Para colaborar con esta campaña sírvase considerar la Guía Adjunta.

Sin otro particular.

Atentamente,

  ________________     ________________     ________________
    Ricardo Luna A.                   Eliseo Garay E.                 Lucy Encinas G.
         Vice-Presidente                         Sec. Actas                         Asist. Social

-------------------------------------------------------------

GUÍA ADJUNTA

Las donaciones para el financiamiento de la presente campaña navideña serán mediante la adquisición de los Bonos de Amor. El donante deberá anotar: el nombre, apellido, debe o pagado y firmar el talón.

Deseable colocar todos los Bonos de Amor remitidos entre los miembros de vuestra Institución y entregar el dinero máximo hasta el 15 de diciembre.

Los bonos no adquiridos deberán devolverse junto con el importe de las colocaciones, a fin de que la APDICOR pueda realizar una liquidación transparente.

En el Boletín N° 7 de la APDICOR se hará un informe de los ingresos, egresos, juguetes distribuidos por distritos, miembros de las comisiones y de los donantes individuales y por instituciones.

Se pide a las instituciones proponer representantes para la Comisión de Compras de Juguetes y la Comisión de Distribución de Juguetes.

Los donantes que colaboren con S/. 30 a S/ 49 recibirán una foto recuerdo de los ñiños coronguinos y los que lo hagan con S/. 50 o más, dos fotos.

Para las coordinaciones del caso, contactarse sólo con las siguientes personas autorizadas:

  • Ricardo Luna A. (Cusca-Urcón)......Telef. 5676885
  • Lucy Encinas G. (Corongo ) ...........Telef. 2427830
  • Jaime Zelaya R. (Corongo ) ...........Telef. 2541181
  • Eliseo Garay E. (Corongo ) ............Telef. 4764372 4449928
  • Irayda Bernuy (La Pampa) ............Telef. 4419061
  • July Sánchez F. (Bambas) .............Telef. 96338540
  • Carlos Valderrama (Corongo ) .......Telef. 5404326 99606710
  • Juan Sánchez (Bambas) ................Telef. 99782407
  • Rudecindo Cancino (La Pampa) .....Telef. 99084679
  • Jaime Quispe C. (Corongo ) ...........Telef. 5711027
  • David Castillo I. (Corongo ) ............Telef. 5415285

Lima, 17 de octubre de 2007

No hay comentarios: