WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





24 mayo 2012

Áncash, la primera en gasto público, cuarta en aportes al PBI y tercera en educación


La región Áncash, durante la gestión de su actual presidente César Alvarez Aguilar, reelegido por segunda vez en el cargo, ha emergido en el concierto económico del país como una de las más prósperas y desarrolladas, pues según estudios del centro de negocios Centrum, de la Pontificia Universidad Católica de Lima, ocupa el primer lugar en gasto público, el cuarto en aportación al PBI, con el 3,5%, y tercero en educación. 

Por si esto fuera poco, según el informe estadístico del Centrum, también ha escalado al sexto lugar en captación del turismo y exportaciones y el décimosegundo en infraestructura de obras públicas. Todo indica que seguirá escalando posiciones en este cuadro, luego de que el Gobierno ha dado luz verde a la construcción del mega proyecto de irrigación Chinecas y se inicie en breve las construcciones del puerto y aeropuerto regionales. (La Razón, 24 de mayo, página 8).

No hay comentarios: