WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





09 mayo 2012

Almuerzo del Juez de Aguas 2012

La reunión almuerzo del Juez de Aguas 2012, Javier Alegre, se realizó el domingo 6 de mayo en el local de la Hermandad San Pedro de Corongo. Como es habitual concurrieron la mayoría de campos y cabecillas que acompañan al Juez de Aguas. Amenizó el evento las roncadoras de los Hnos Ramirez. El Juez de Aguas y el Presidente de la Hermandad informaron de los avances en los preparativos para la fiesta patronal. Entre los acuerdos están la cuota de los campos y el almuerzo a preparar para el 29 de junio.

Se informó que la fiesta de rompimiento sería con la bajada de San Pedro ( primera vez en Lima) en el,local institucional el sábado 23 de junio. El local para el día central está por confirmarse en la presente semana.

Si la presentación automática de las imágenes de la reunión almuerzo no esta en curso, pulse sobre el triangulo.


No hay comentarios: