WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





08 febrero 2012

Viper Gold adquiere el 50 % de usufructo en propiedad de Corongo

A continuación la síntesis de una noticia que involucra a los coronguinos debido a que se trata de un proyecto minero aurífero localizado en Urcón Cusca que puede tener una fuerte incidencia en la actividad económica de Corongo, esperamos que todas sean positivas.

 La canadiense Viper Gold anunció que emitió 400,000 acciones ordinarias a favor de Duran Ventures, con lo que cumplió todas las condiciones de pago del contrato de opción suscrito con esta empresa para adquirirle el 50 por ciento de derecho de usufructo sobre la propiedad minera de Corongo, ubicada en Áncash.


El presidente de Viper Gold, Paul Davis, afirmó que los resultados de exploración de la primera fase de la perforación en la propiedad Corongo son alentadores, con intersecciones de mineralización de oro y plata en cada área de prueba en el programa de exploración 2011.


“La exploración en Corongo recién ha empezado y estos resultados confirman el potencial de exploración de la propiedad”, manifestó.  Agregó que el objetivo final de Viper Gold es avanzar en la propiedad de Corongo a través de una serie de programas de exploración bien diseñados, que resulte en la definición de un recurso de oro y plata. 


Los resultados del ensayo de 12 hoyos de perforación confirman la presencia de mineralización de oro, plata y cobre en las áreas de Santa Rosa Oriente, Descubridora y Santa Rosa, como se informó anteriormente, indicó

No hay comentarios: