WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





12 marzo 2011

Presidentes de Ancash, Huánuco y Ucayali respaldan formación de región Nor Centro Oriente


En el marco de la presentación del Expediente Técnico para la conformación de la primera Región Nor Centro Oriental, los presidentes regionales de Ancash y Huánuco y el representante de Ucayali, expresaron su satisfacción por haber culminado con éxito la elaboración del expediente que respalda su unificación y contribuye con el desarrollo de sus pueblos.
Agradecieron el apoyo constante y desinteresado de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y de la Secretaría de Descentralización. Asimismo, resaltaron la labor de sus funcionarios y comunidades y alentaron a las demás regiones a unirse de acuerdo a sus intereses políticos y las necesidades de sus pobladores.

Para leer más pulse aquí.

No hay comentarios: