WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





20 noviembre 2010

Acuerdos de la Asamblea General Ordinaria del 7 de Noviembre



Tras la tercera citación a Asamblea General Ordinaria de la Hermandad San Pedro de Corongo, es decir, luego de un mes de tentativas la Institución sesionó con normalidad arribando a los siguientes acuerdos:

  1. Que Carlos Valderrama, Jaime Castillo y Jair Chuquihuara integren el Comité Electoral. Y que Carlos Valderrama,  la presida, y que Jaime Castillo y Jair Chuquihuara, ejerzan los cargos de secretario y fiscal, respectivamente.
  2. Ratificar la aprobación del Balance de la Fiesta Patronal de San Pedro del año 2009 (aprobada en octubre del 2009), tras el informe favorable de la comisión encargada de la revisión de los gastos en bebidas. La utilidad global de esta festividad ascendió a S/. 5445.
  3. Aprobar el balance de la fiesta de rompimiento y del 29 de junio del presente año, sujeto a que a la modificación del registro del alquiler del local y una mejor explicitación de la descripción de los gastos por seguridad policial. La utilidad conjunta de ambas actividades fue de S/. 4450.
  4. Aprobar el balance de fiesta de la exaltación de la Santísima cruz  realizado el 19 de setiembre último. La utilidad fue de S/. 249.
  5. Aprobar el informe económico de la participación de la Hermandad en el Campeonato de Fulbito Interdistrital Coronguino del año 2009. El informe reportó una a pérdida de S/. 500, que fue asumida por la Institución.

No hay comentarios: