WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





23 octubre 2010

Resultados en Áncash de las Elecciones del 3 de Octubre



Para conocer los resultados de las elecciones, ingrese a la ONPE por aquí




Luego, para saber los resultados de las elecciones para presidente regional de Áncash ingrese por : Resultados en votos para presidente y vicepresidente. Seleccione Áncash,  y todos.




Para saber los resultados de las elecciones para alcalde provincial  ingrese por:  Resultados en votos Provincial. Seleccione Áncash,  Corongo y todos.

<

Para saber los resultados de las elecciones para alcalde distrital  ingrese por: Resultados en votos Distrital. Seleccione Áncash,  Corongo y luego el distrito de interés..




Para saber los resultados de las elecciones para consejero regional ingrese por: Resultados en votos Consejero Regional. Seleccione Áncash, Corongo y todos.

No hay comentarios: