WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





21 septiembre 2010

HSPC Inauguró Nueva Cocina el 19 09 2010


El 19 de setiembre reciente, fecha en que se realizaba la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, la Hermandad inauguró una nueva cocina, es decir, cocina con nueva presentación interior. En efecto, ese día paredes y piso presentaron un enchapado con cerámicas, como se puede ver en las imágenes siguientes. Este cambio, permite a la cocina lucir atractiva comparada con las paredes comunes, piso de cemento y repostería de madera, todos con deficiente mantenimiento, que antes tenía. El costo de esta obra ascendió a S/. 5 800, financiado con los ahorros de la Institución de los años 2009 y 2010. 

 Bendijo la nueva cocina el párroco Luis Valderrama, de la parroquia San Alfonso y ex párroco de la Iglesia San Lázaro, siendo apadrinado el enchapado por profesor y periodista Lucio Pinedo, y la Sra Yadira Albino, quienes tuvieron la amabilidad de obsequiar a la Institución importantes herramientas de cocina. 

Sin duda, se trata de una buena obra. Y, ahora a proyectarse para remodelar los servicios higiénicos.


No hay comentarios: