WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





15 enero 2010

Imágenes de la Despedida del Juez de Aguas 2009

En las 30 imágenes siguientes se observan el ingreso y vuelta por el interior del local y el baile de despedida del Juez de Aguas saliente del 2009, Carlos Pioquinto, representando a los hermanos, conjuntamente con sus campos y cabecillas, y muy bien secundados por su Banda Orqueta San francisco de Urcón.

Carlos Pioquinto al hacer uso de la palabra, manifestó entre otras cosa, que continuará participando con su numerosa familia en la festividad de San Pedro de Corongo junto con la Hermandad para que esta fiesta patronal se mantenga siempre vigente en Lima.

La Hermandad, agradece a la familia Pioquinto por haber cumplido con mucha voluntad y fé el encargo que asumiera en junio del 2008 y que formalizara en enero del 2009. Gracias y felicidades, y esperamos que continúen participando en la fiesta patronal y demás actividades de la Hermandad.

No hay comentarios: