WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





30 septiembre 2009

7ma Fecha: 4 de Octubre. Administra HSPC

Amigos coronguinos, socios y simpatizantes de la Hermandad y publico en general, la Institución Hermandad San Pedro de Corongo tiene el agrado de invitarlos a participar en la 7ma Fecha del Campeonato de Fulbito Coronguino, en el que podrán disfrutar de un fulbito competitivo, gracias a los buenos equipos que vienen presentando los club participantes.

Como es natural, en esta fecha el público asistente, además del fulbito, podrá disfrutar de música variada, bebidas y comidas, en el cual por supuesto no faltara el picante de cuy. Los esperamos.

No hay comentarios: