WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





16 noviembre 2008

En Ancash, Primer Ministro Simon dialoga sobre proyectos y problemas locales

El presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon Munaro, llegó hoy a la ciudad de Chimbote (Áncash) para dialogar con sus representantes sobre los proyectos y problemas locales que se necesitan atender.

Simon, quien arribó junto con los ministros de Salud, Óscar Ugarte, y de Agricultura, Carlos Leyton, y la viceministra de Gestión Ambiental, Ana María González, recibió las llaves de la ciudad por parte del municipio provincial de Santa.

Entre los temas a tratar con la población en el local de la Universidad Los Ángeles de Chimbote, figura el Proyecto Especial Chinecas, los remanentes mineros y la construcción de carreteras.

Asimismo, se discutirá sobre la contaminación de medio ambiente, la puesta en marcha del hospital La Caleta y el proceso de descentralización.

Participan también de la reunión el presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, y los congresistas por Áncash, Wilder Calderón y Helvezia Balta Salazar. ( www.radionacional.com.pe, noticias, 16nov08)

No hay comentarios: