WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





14 agosto 2008

Videos Musicales del Jilguero del Huascarán

En los últimos 12 meses se están difundiendo con mayor intensidad vídeos musicales del cantautor el Jilguero del Huascarán en internet. Impulsan esta difusión, de un lado, sus hijos July Sánchez, Elena Saray y Ernesto Sánchez, y de otro lado, fans anónimos, quienes con con mucho cariño han subido a YuoTube 29 vídeos a la fecha.

A continuación mostramos los link de 5 videos del Jilguero del Huascarán para el deleite de los interesados. Los tres primeros corresponden a los más antiguos (de un año o menos) y de mayor aceptación en YouTube, y los dos restantes a los más recientes y geniales dentro de la red.

Vídeo "Soy Ancashino"

http://www.youtube.com/watch?v=0ouOLDnczzc

Vídeo "El Huascarán"

http://www.youtube.com/watch?v=Gn6p_fefV-M

Vídeo "Benditas las Madres"

http://www.youtube.com/watch?v=eEfJGbNchEU

Vídeo "Marujita"

http://www.youtube.com/watch?v=-XVh9fuZKfU

Vídeo "Bambas Querido"

http://www.youtube.com/watch?v=yM_vK9skN-s

No hay comentarios: