WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





20 julio 2008

Invitación de la Hermandad de Semana Santa



Es grato dirigirme a los coronguinos residentes en Lima, por encargo de la directiva de mi representada, la Hermandad de Semana Santa de Corongo, para invitarles a la:

GRAN CUYADA BAILABLE Organiza : La Hermandad de Semana Santa de Corongo Finalidad : Recaudar fondos para la restauración de la imagen de la Virgen María de la parroquia de Corongo Almuerzo : Picante de ½ Cuy Amenizan : Banda Orquesta La Gran Sociedad de Corongo y las Roncadoras de Corongo (Hnos Ramírez) Dia : Domingo 27 de Julio Hora : Desde las 12 m. a 10 p.m. Lugar : Local Institucional de la Hermandad San Pedro de Corongo, Km 26 ½ de la Pan. Norte, espalda de Las Tres Ruedas Atentamente, Aurelio Valverde Yparraguirre Presidente Hermandad de Semana Santa

No hay comentarios: