WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





05 junio 2008

Invitación a la Festividad de San Pedro 2008

Invitación:

El Juez de Aguas, Lucio Sánchez Vergaray, y la Hermandad San Pedro de Corongo se complacen en invitar a los coronguinos y público en general a participar en los diferentes actos con motivo de la festividad de nuestro Santo Patrón Pedro de Corongo a celebrarse desde el 19 al 29 de junio.

Es deseo de los sucritos contar con la presencia numerosa de los devotos de San Pedro, de la familia coronguino y los amigos de coronguinos, como ha venido sucediendo en todos estos años, para pasar juntos esta festividad en un gran marco de culto a nuestro protector, deleite de nuestro folclor y platos típicos, así como divirtiéndonos al compas de las mejores bandas orquestas y roncadoras de Corongo.

Esta festividad se desarrollará de acuerdo al programa adjunto, el mismo que ha sido confeccionado con mucho cariño para alcanzar resultados óptimos.

.............Juez de Aguas ...........Presidente de la HSPC......

No hay comentarios: