WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





05 mayo 2008

Balances de las Actividades del 2008 de la HSPC

A partir de la fecha y por este medio, la Hermandad San Pedro de Corongo pondrá a disposición de los socios, la periferia y del público coronguino los informes económicos de sus actividades, movimiento de caja y de los gastos en obras que realice. Los balances que se presentan en esta nota han sido aprobados en la Asamblea General realizada el 1° de mayo último.

De esta forma, esperamos ampliar el alcance de nuestras informaciones y contribuir a la transparencia que debe existir en toda institución seria.

En esta oportunidad iniciamos la públicación de los balances de las tres actividades realizadas por la Hermandad en lo que va del presente año.

En la fiesta tradicional del Cambio de Vara la Institución generó ingresos totales por S/. 7 563, gastos por S/.6 073, lo que permitió una utilidad liquída de S/. 1 490.

Para desplegar el balance completo de la fiesta del Cambio de Vara Pulse a aquí .

En el mes de febrero se realizó la fiesta costumbrista de Carnavales. Esta fiesta prácticamente no dejó utilidad para la institución, ya que los escasos ingresos de S/. 1 915 fueron absorvidos casi integramente por los egresos de S/. 1 903.

Para desplegar el balance completo de la fiesta de carnavales Pulse a aquí .

En abril la Hermandad celebró su 29º aniversario de fundación. En su día central generó ingresos de S/. 3 157, egresos de S/. 2 759 y en consecuencia una utilidad líquida de S/. 398.

Para visualizar los detalles del balance de la fiesta de aniversario Pulse a aquí .

No hay comentarios: