WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





09 abril 2008

Comunicado de la Hermandad

La Hermandad comunica a los socios, familiares, amigos y público coronguino en general que:

Almuerzo

En la sesión del domingo 6 del mes en curso, el Consejo Directivo de la Hermandad San Pedro de Corongo rebajó el precio de los platos a servir el día central del 29º aniversario de la Institución, con el fin de facilitar la asitencia de las familias hermanas y coronguinas.

  • El precio acordado es de :

  • S/. 6.00 el plato de cuy o pollada.

Banda

De otro lado, quiere anunciar que se ha confirmado la participación y colaboración de nuestros amigos de la Banda Orquesta La gran Sociedad de Corongo; Banda de gente joven de Corongo con mucho futuro musical. Por consiguiente, la diversión de la tarde con música tradicional de Corongo está asegurada.

Habrán otras sorpresas que alegrarán la tarde. No faltes, asite con tu familia y pasa la voz a la familia coronguina.

Informes e Imagenes del 29º Aniversario

En lo que respecta a la cobertura de información (por este medio) sobre el desarrollo del Día Central del 29º Aniversario que se llevará acabo este 13 de abril, debemos anunciarles que a mediados de la proxima semanad estarán disponibles amplias Notas y muchas Imágenes del 29º Aniversario.

____________________________________________________________________

No hay comentarios: