WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





29 noviembre 2007

No a la Indolencia, por una navidad feliz de los niños coronguinos

NAVIDAD DEL NIÑO CORONGUINO 2007

Por quinto año consecutivo, la Asociación Provincial de Instituciones Coronguinas-APDICOR realizará la Navidad del Niño Coronguinos en los caseríos, anexos y distritos de Corongo.

Para este noble propósito, debemos cooperar todos los coronguinos de buena voluntad y las instituciones, como se ha venido haciendo desde el 2003. Esta cooperación es hoy más necesaria al no contarse con importantes donantes y aumentar fuertemente el costo de los juguetes.

La cooperación para esta navidad es mediante donaciones dinerarias o comprando los “bonos de amor”, cuyo valor unitario es de S/. 10. Dejemos la indolencia de lado, y hagamos un buen servicio a nuestros niños, llevándoles alegría en esta navidad.

Para información o comprometer donaciones llamar a Lucy Encinas , Eliseo Garay o Carlos Valderrama a los teléfonos 2427830, 99454760 y 99606710, respectivamente.

Consejo Directivo

APDICOR

29-11-07

No hay comentarios: