WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





12 noviembre 2007

Graves Denuncias contra el Alcalde de La Pampa-Corongo

Hace días corre el rumor en Lima que el Alcalde de La Pampa, Eusebio Minaya, ha impuesto un clima de virulenta violencia en su circunscripción, particularmente para aquellos que se meten con su persona. Leamos la siguiente nota y saquemos nuestras propias conclusiones.

"Alcalde Eusebio MINAYA MENDEZ, Fue condenado y sentenciado por Delito de ESTAFA,"hoy en libertad Condicional"

ANTECEDENTES DE HECHOS

1.El 20 de octubre de 2007 a las l8.50 hrs. Aproximadamente, el alcalde de la Pampa, provincia de Corongo, Sr. Eusebio MINAYA MENDEZ, dirigiendo un grupo de delincuentes, armados con fierros y cuchillos, entre los que se encontraba el ya conocido Cesar MARTINEZ MENDES, alias "COGOTE", Antonio MENDES SARAVIA, alias QUINA, Janinec BERMUDEZ ALIAS "EL TRINCHE", Isidoro MARTINEZ MENDEZ, Julián MARTINEZ MENDES, Elvis MARTINEZ MENDES, Roberto MENDEZMARTINES, Aurelio CHAVEZ, alias "laure", los conocidos como HELKIN Y HITHLER, la mayoría de ellos familiares del alcalde, todos ellos en su camioneta todo terreno doble cabina color verde cuatro por cuatro, conducida por el mismo alcalde, Atacaron LA CASA del profesor Edward ACOSTA NUÑEZ, lanzando slogans criminales, tales como a Edward "mátenlo", "matenlo"y al no encontrarlo en su domicilio, se ensañaron con su esposa la sra Sara REYES MORALES, la arrastraron de los pelos hacia la calle allí le propinaron una brutal paliza llegando afectarle un pulmón y los ovarios reventándole un mioma y dejándola ensangrentada tirada por el suelo, retirándose y advirtiéndola que le diga a su marido que no se mentan con el sr. Alcalde. ..."

Para leer la denuncia completa, clic sobre el siguiente link:

---------------------------------------------------------

No hay comentarios: