WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





06 noviembre 2007

FONDO MINERO ANTAMINA Y APOYO CONSULTORÍA PRESENTAN POTENCIALIDADES ECONÓMICAS DE ANCASH

He aquí una nota que será de suma utilidad para el desarrollo de la Regíón Áncash. Se trata de una estrategía de desarrollo en base a la inversión privada que debe ser tomada en cuenta por autoridades regionales y municipales, y por los profesionales de la región.

El Fondo Minero Antamina (FMA) y la empresa Apoyo Consultoría presentaron, el pasado 16 de octubre, un valioso informe que revela las potencialidades económicas que tiene la Región Ancash y que, bien aprovechadas, pueden contribuir a su desarrollo sostenible.

El estudio “Desarrollo de una estrategia de promoción de inversiones para la Región Ancash” indica, por ejemplo, que las potencialidades económicas están en los sectores agrícola, pecuario, pesquero, minero, de manufactura y turismo.

Para leer el artículo completo, clic sobre:

El estudio realizado por Apoyo Consultoría puede ser consultado en la página web de Antamina:

Huaraz, 19 de octubre del 2,007
Gerencia de Asuntos CorporativosCompañia Minera Antamina S.A

No hay comentarios: