WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





16 noviembre 2007

Alcalde de la La Pampa y la Carretera Pacatquí-Yánac

El alcalde de La Pampa Eusebio Minaya, exhibe este cartel en la página Web de su municipalidad, atribuyéndose como obra suya la construcción de la Carretera PACATQUI-RANGUAS-YANAC.

¿Es cierto que la obra es de su comuna?. O, ¿es una obra de la comuna de La Pampa con el apoyo de las municipalidades de Corongo y Yánac?. Ni uno ni lo otro. Según las autoridades de Corongo, la obra es de la municipalidad de Yánac, con el apoyo de la municipalidad de Corongo, principalmente, y de la municipalidad de La Pampa, en menor medida.

Tan parcial habrá sido el aporte de la municipalidad de La Pampa para la construcción de esta carretera que en la ceremonia de inauguración no se hizo mención a dicha comuna. En cambio, como era lógico, si se reconoció públicamente al sr. Alcalde de Yánac como el gestor de la Obra.

¿Qué ha sucedido?. ¿Mucho ego en el alcalde Minaya?. Sea cual fuere el determinante de este proceder, es censurable desde todo punto de vista y tiende a echar dudas sobre la credibilidad de dicho alcalde. Y ello es negativo también para la población, pues se pierde la confianza en el que debe ser el líder de la localidad. O es que pensaba que se puede tapar el sol con un dedo.

¿Que dicen los pampinos al respecto?. Obviamente están indignados por este asunto y otros más, como se puede ver en su página Web:

http://pampacorongo.blogspot.com/2007/11/delincuente-minaya-alcalde-de-la-pampa.html

No hay comentarios: