WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





12 septiembre 2007

PROGRAMA RADIAL: "CANTARES DE MI PUEBLO"

Señores están invitados a hacer uso del programa del amigo Elver Villalva

PROGRAMA RADIAL: "CANTARES DE MI PUEBLO"

Todos los lunes de 2 a 3 PM

radio antarki - 1110 AM

telefono 5373204

www.radioantarkiperu.com

Produce y dirige un amigo de Uds. Elver Villalva Pinedo, para difundir el folklor de nuestro pueblo, música Coronguina, Ancashina y Peruana.

Ponemos a disposición de todos los amigos, instituciones hermanas, asociaciones representativas, profesionales y empresas que deseen hacer uso, la hora está a vuestra disposición.

A los amigos, que hacen arte, músicos, cantantes, compositores, alcancennos su material discográfico para poder difundirlos.

Gracias a las sgtes. personas y empresas por confiar en nosotros y brindarnos su apoyo,moral y económico:

Terecita Jaramillo de Sánchez, "Hostal Cupido" de Rubén Castillo V., Félix Sanchez Jaramillo - joven profesional CPC dirigente del C. Musical Corongo, Dr. Pedro De la Cruz - profesional neurocirujano, escuela de líderes y oratoria CIPAL, "Restaurant Ancash" de Edwin Salazar, "Productos El Trigal" de Fernando Díaz y Mariella Valencia.

GRACIAS POR SINTONIZARNOS Y BRINDARNOS SU APOYO

No hay comentarios: