WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





03 junio 2017

Fiesta Patronal de Corongo: 29 de junio


El Juez de Aguas, Luis Valderrama Bocanegra y su Sra. Yadira Albino Corales, tienen el agrado de invitar al público coronguino al Día Central, 29 de junio, de la Festividad Patronal de San Pedro de Corongo, día en que celebrará una solemne misa en la parroquia San Lázaro, procesión y fiesta. 

La Fiesta Patronal de San Pedro de Corongo, en el Huaralino, que será única e irrepetible, pues estará amenizada por cinco (5) Bandas Orquestas, como se puede ver en el afiche siguiente". Apoya el engrandecimiento de la festividad patronal, Invitando a tu entorno y difundiendo la información de la fiesta para hacer de esta un memorable evento.



No hay comentarios: