WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





24 noviembre 2016

La HSPC Acordó Renovar su Local Instutucional


En efecto, en tres asambleas generales del 28 de agosto, 23 de octubre y 20 de noviembre, se debatieron las obras prioritarias a ejecutarse en el local institucional. Se acordó un piso nuevo y la renovación del baño de varones. En el caso del piso se aprobó el presupuesto y se autorizó la ejecución inmediata del cambio de piso. Asimismo se acordó una nueva asamblea general para el 04 de diciembre, con el propósito de acordar el financiamiento del nuevo baño de varones.



El piso será un frotachado, un buen semipulido, en un área de 683 m2, la misma que estarìa lista para fines de diciembre. Previamente se eliminaran los 5 arboles del interior del local y se arreglaran las instalaciones del desagüecon nueva conexión a la troncal de SEDAPAL.




Para la elaboración del presupuesto con base técnica y economía, se constituyó una comisión de presupuesto, que obtuvo 4 presupuestos de maestros constructores, consultó ingenieros, otros albañiles y manuales de construcción. Con toda la información la comisión elaboró su propio presupuesto, el cual fue aprobado por la asamblea.

Para la etapa de ejecución de la obra se constituyó una nueva comisión conformada por 7 socios.

No hay comentarios: