WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





05 noviembre 2016

Convocatoria a Elecciones del Consejo Directivo 2017-2018


Lima, 31 de octubre de 2016

Señores Socios de la HSPC:
Ciudad.-

El Comité Electoral tiene el agrado de invitar a usted a participar en el proceso electoral para elegir el Consejo Directivo de la Hermandad San Pedro de Corongo del periodo 2017-2018  realizarse el 18 de diciembre en el local de la Institución. Para tal efecto, sírvanse considerar el cronograma electoral aprobado.

Las reglas de las elecciones se encuentran establecidas en el reglamento, el cual todos deben considerar a fin de evitar malos entendidos, reclamos y cuestionamientos. La votación de los socios en las elecciones debe ser una obligación de conciencia de cada socio por cariño a la Hermandad. En tal sentido, el Comité exhorta a los socios para que participen activamente a fin de asegurar elecciones transparentes e incuestionables con voto informado y consiente.

Sin otro particular, se adjunta en siguiente post el cronograma de elecciones para el Consejo Directivo 2017-2018.




     Nora Albino Corales                            Mirtha Suchero Mejía               Dianina Pérez Carhuahuanca
Presidente del Comité Electoral         Secretaria del Comité Electoral    Vocal del Comité Electoral

        Telef. 981909412                              Telef. 944676 884                         Telef. 969978267

No hay comentarios: