WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





30 noviembre 2013

César Álvarez: Confío en la palabra del ministro Villanueva


La Web RPP  informó que Cesar Álvarez presiente de la Región Áncash confía en la palabra  del Primer Ministro respecto a su compromiso de devolver S/. 667 millones a la Región.. 


El presidente de la región Áncash, César Álvarez Aguilar insistió en que el Gobierno Central se ha comprometido a transferir 158 millones de soles por compensación económica. Asimismo, refirió que también por acuerdo verbal, el Ejecutivo ha asumido el compromiso de devolverle a la región los 517 millones de soles que fueron recortados por la aplicación de la Ley del Gravamen Minero, monto que será destinado a la ejecución de obras nuevas.



No hay comentarios: