WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





11 abril 2013

Transfieren Puerto de Chimbote a Región Ancash

Luego de tantas idas y vueltas, por fin se hizo realidad la transferencia del puerto de Chimbote, medida que se dio después que el Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) anunciara que Enapu aprobó la transferencia a título gratuito de los bienes de propiedad del puerto de Chimbote a favor del Gobierno Regional de Áncash, en el marco de lo establecido por el Decreto Supremo Nº 027-2011-MTC. 

Esta transferencia busca la inmediata modernización y administración eficiente del puerto de Chimbote, que a pesar de ser principal terminal pesquero del país, yacía paralizado desde hace tres años.

Leer más ....


1 comentario:

Anónimo dijo...

An impressive share, I simply given this onto a colleague
who was doing a bit of evaluation on this.
And he the truth is bought me breakfast as a result of I

found it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the deal with!
However yeah Thnkx for

spending the time to discuss this, I feel strongly about it and love studying more on this topic.

If attainable, as you turn into experience, would you thoughts updating
your weblog with extra

details? It is highly useful for me. Massive thumb up for this

weblog post!

My page ... http://social.zarya-chern.ru