WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





23 enero 2013

Reflexiones en el 70º Aniversario de Corongo



Ante la proximidad del 70º Aniversario de la Creación Política de la Provincia de Corongo, hagamos un espacio en nuestras actividades cotidianas para reflexionar sobre el estado de situación de la provincia, preguntarnos y respondernos sobre la provincia que queremos, y que acciones se deben emprender para encaminarla hacia la visión delineada. Hay muchos aspectos que reflexionar y  numerosos temas que dialogar. Ya no nos limitemos sólo a las  remembranzas y al folclor coronguino. Demos dos o más pasos adelante, para encarar el presente y tener un mejor mañana.

Bajo esta idea la APDICOR en el programa impreso que viene difundiendo para la celebración del 70º Aniversario, ha esbozado una reflexión muy escueta, que transcribimos con el ánimo de provocar más reflexiones similares o diferentes, lo importante es reflexionar y dialogar, ya que todo esto a la larga contribuirá al proyecto de desarrollo provincial.

No hay comentarios: