WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





04 octubre 2012

Resultados de la Revocatoria del 30 de setiembre del 2012 en Corongo y Áncash


En Corongo, fueron sometidos a consulta de revocatoria los Alcaldes de Bambas, La Pampa y Yanac. En éste último caso los votantes votaron principalmente por el SI, pero el ausentismo fue mayor, por lo que el alcalde se queda en el Cargo.

Mientras a nivel del Departamento de Áncash, doce alcaldes se salvaron también por el ausentismo de los electores. Pese a que ganó el SI, al haber existido ausentismo se quedan los Alcaldes de: Pampas Grande (Huaraz), Uco (Huari), Huachis (Huari); Huacllàn (Aija); Abelardo Pardo Lezameta (Bolognesi); San Miguel de Corpanqui (Bolognesi); Amascha (Carhuaz); Yánac (Corongo); Malvas (Huarmey); San Cristobal de Raján (Ocros); Pampas Chico (Recuay); Macate (Santa).



Solo 7 alcaldes fueron revocados en Áncash.


Para leer más el artículo del Diario Integración Pulse Aquí.

No hay comentarios: