WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





04 octubre 2012

Imagenes del III Encueentro de Alcaldes y Dirigentes Coronguinos


Pese a la restricción del tránsito vehicular por la realización del III ASPA, la fiesta costumbrista de Aco, el largo fin de semana por el feriado del 1° y 2 de octubre y la saturación de actividades coronguinas en todo el mes de setiembre, el III Encuentro de Alcaldes y Dirigentes Coronguinos se llevó a cabo el 30 de setiembre.  

A diferencia de Encuentros anteriores, se presentaron al evento dos funcionarios del MEF y se sacaron amplias conclusiones con la participación del público asistente. Estas última en revisión, las mismas qque erán difundidas por los diferentes medios para conocimiento de los coronguinos.

El consejero regional de Corongo, Ing. Jorge Trevejo Méndez, explicó las obras gestionadas en favor de Corongo, destacando los proyectos viales.

Los materiales presentados al Encuentro serán publicados en los próximos días.


From Collages

No hay comentarios: