WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





06 septiembre 2012

III Encuentro de Alcaldes y Dirigentes Coronguinos


Lugar  :  Local del FEDIPA, Jirón Virú

                N° 350, Rímac, Lima.

Fecha :   30 de setiembre del 2012.

Hora  :   10 a.m.



La Asociación Provincial de Instituciones Coronguinas (APDICOR) llevará  a cabo el III Encuentro de Alcaldes y Dirigentes Coronguinos, en el cual como en los anteriores encuentros los expositores informaran sobre las obras que vienen ejecutando y los proyectos de inversión para los distritos y provincia de Corongo y se dialogará con los asistentes. El tema general del Encuentro es altamente relevante para el desarrollo socio   económico de la Provincia y por tanto de sumo interés para los coronguinos.

Con el fin de profundizar en el tema y disponer de información de fuentes confiables, se ha comprometido como expositores del Encuentro a los alcaldes distritales y el provincial (Prof. Manuel Mateo Barrionuevo), así como a funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas, el ex alcalde provincial (Dr. Julio De la Cruz) y al Consejero Regional de Corongo (ing. Jorge Trevejo M.)


El Encuentro permitirá tener información y apreciaciones a los asistentes para formarse un juicio sobre la gestión municipal de los alcaldes. Asimismo, se tendrá mejor información de las transferencias del Gobierno Central (Canon, FONCOMUN, etc.) a las municipalidades de la provincia y de cómo mejorar la gestión de los proyectos de inversión a nivel de los gobiernos locales.

Si bien el evento es para dirigentes e invitados, quienes tengan un interés real pueden asistir y mucho mejor si se comunican a los celulares 981909845 y 999454760 o al correo electrónico cvalbo2002@yahoo.es.

No hay comentarios: