WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





19 abril 2012

Festival Deportivo en el 33° de la HSPC: bien jugado y bien reñido

El festival deportivo, en el marco del 33° aniversario de la creación de Hermandad San Pedro de Corongo, se desarrolló con éxito desde las 10 a.m a 2 p.m. Hubo buen futbol, sin duda los equipos participantes estaban bien estructurados, con jugadores que conocían bien su oficio. Por ello, y con el propósito de ganar el premio, los partidos resultaron bien disputados, incluso hubo conatos de broncas.

Los equipos participantes fueron: Centro Hijos de Yupán,  San Juan de Yupán, Deportivo Rayán-Familia Cristóbal, Deportivo Rayán-Familia Sáenz, HSPC-Familia Valderrama, Familia Flores (Corongo) y  Familia Yuri (Junín).

En las imágenes se ven el partido de  Deportivo Rayán-Familia Sáenz vs Familia Flores (Corongo) y el partido de HSPC-Familia Valderrama vs  Familia Yuri (Junín).






No hay comentarios: