WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





25 febrero 2012

Carnavales con la HSPC 19 de febrero de 2012


Fue una fiesta de grato reencuentro para todos los asistente, llena de algarabía, colorido y mucho calor humano. En particular, los padrinos y el Juez de Aguas mostraron mucho entusiasmo y la pasaron bien. Las imágenes siguientes dan cuenta de lo antes dicho. 

Una mención muy especial y agradecimiento al Centro Musical Corongo a Chimu Bedón y a Elver Villalva, quienes tuvieron una amplia participación y destacada por cierto en esta actividad. El Centro Musical Corongo tiene este domingo 26 su Cortamonte en el Sindicato de Artistas Folclóricos, están todos cordialmente invitados. (Colaboración de AV)


Para ver las 34 imágenes haga clic sobre la foto siguiente. 


No hay comentarios: