WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





28 enero 2012

Cena Show por el 69° de la Provincia de Corongo

La Cena Show como en años anteriores estuvo sensacional, con la presentación de las Pallas de Corongo, cantantes de Corongo, el Conjunto del Centro Musical de Corongo, Elver Villalba, Favian Osorio (El Campesino), los Hermanos Collazos, contando con la presentación especial de conjunto criollo de los Chamas y de Nieves Alvarado. Los coronguinos presentes disfrutaron de las danzas y de la música y muchos de ellos prolongaron su algarabía hasta las 4 de a.m..

La animación, a cargo de Jaime Zelaya, hizo amena la Cena Show, con su acertada conducción y sus relatos de algunos episodios del proceso por la ceación política de Corongo.


Posted by Picasa

No hay comentarios: