WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





05 septiembre 2011

Canon para el 2012 según el Proyecto de Presupuesto del Sector Público


Por la gran importancia del canon para la gestión de los gobiernos regionales y municipales transcribimos la  noticia de Perú 21 del día viernes 2 de setiembre, cuyo texto se encuentar en el enlace:  
Canon subirá 51% en el año 2012


"Los recursos de canon y sobrecanon aumentarán más de 51% el próximo año y sumarán S/.9,112 millones, estimó el Ministerio de Economía.
Los gobiernos regionales recibirán S/.2,142 millones. Ocho regiones concentran el 68% de ese monto: Cusco, Callao, Loreto, Arequipa, Áncash, Cajamarca, Piura y La Libertad.
En el caso de los gobiernos locales, se les transferirá S/.6,570 millones. Los que más gozarán serán los municipios de las ciudades del Cusco, Arequipa, Áncash y Cajamarca.
De acuerdo con el Ministerio de Economía, los que reciben menores recursos son los departamentos de Amazonas, Lambayeque, Madre de Dios y San Martín que, en conjunto, representan S/.2,000 millones."

No hay comentarios: