WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





19 agosto 2011

Corongo desde la carretera a Cusca

Corongo desde la Carretera a CuscaPor la Carretera a CuscaPor la Carretera a CuscaDesde la Carretera a CuscaCorongo desde la Carretera a CuscaCorongo desde la Carretera a Cusca
Corongo desde la Carretera a CuscaCorongo desde la Carretera a CuscaCorongo desde la Carretera a CuscaCorongo desde la Carretera a CuscaCorongo desde la Carretera a CuscaCorongo desde la Carretera a Cusca
102_4360Corongo desde la Carretera a CuscaCorongo desde la Carretera a CuscaCorongo desde la Carretera a Cusca


Corongo desde la carretera a Cusca, un álbum en Flickr.

El 1° de julio del presente año, miembros de la Hermandad San Pedro de Corongo de Lima salieron desde Corongo en dirección a Cusca y Aco. Y estas fueron las vistas que sus cámaras captaron del pueblo de Corongo. 

Para visualizar las imágenes en tamaño mediano pulse el enlace de arriba (Corongo desde la carretera a Cusca) y luego en detalles (ubicado en la parte superior de las fotos, lado izquierdo). Si prefiere un tamaño mayor pulse dentro del álbum en Flickr en presentación (ubicado en la parte superior de las fotos, lado derecho).

No hay comentarios: