WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





15 mayo 2011

Se avizora buena perspectivas para Carretera Chimbote-Huanuco-Pucallpa y Chinecas



Según la Agencia de Noticias  Andina del día 14 de mayo, keiko Fujimori ofreció obras importantes para la Región Áncash, aquí el resumen de la nota:

La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, aseguró que de ganar las elecciones, hará realidad una carretera transoceánica que unirá Áncash, Huánuco y Pucallpa.

En su cuenta de la red social twitter, Fujimori Higushi dijo que esta vía de comunicación servirá para llevar desarrollo a las familias de la costa, sierra y selva del Perú.

Asimismo, la postulante se comprometió además a modernizar el puerto de esta ciudad y a apoyar a los agricultores a través del Proyecto Chinecas.

“Trabajaré en coordinación con el gobierno regional, llevando agua de riego a lo que hoy es un desierto”, mencionó.

Tomamos nota de la palabra de la candidata y exigiremos su cumplimiento de ser gobierno, pues se trata de obras altamente anheladas por la población de la Región. La misma actitud asumiremos si el presidente fuera Ollanta Humala, quien por cierto ha hecho un planteamiento general que involucraría este tipo de obras.

No hay comentarios: