WEB NO OFICIAL

La Hermandad San Pedro de Corongo (HSPC), es una asociación civico-religiosa-cultural, sin fines de lucro, que vela por la festividad de San Pedro y los intereses de Corongo. Este espacio es para difundir asuntos relevantes de la Hermandad y los coronguinos. En tal sentido, los usuarios dispondrán de los documentos fundamentales de la HSPC e información de sus actividades y además de información de la Parroquía de Corongo y todo aquello referido a nuestro pueblo.





15 enero 2011

Que en paz descanse doña Flora Villaverde Vda de Chávez



Con mucho pesar la Hermandad San Pedro de Corongo comunica a los ciudadanos coronguinos el sensible fallecimiento de Doña Flora Villaverde Vda de Chávez, cuyo desenlace  ocurrió esta madrugada. Doña Flora, conocida  más como Flora Vda de Chávez por que ella en  vida así se hacia llamar, colaboró por voluntad propia durante 15 años consecutivos con San Pedro y la Hermandad San Pedro de Corongo  al donar el arreglo floral para que el anda de nuestro Santo Patrón luzca hermoso cada 29 de junio.

La Hermandad San Pedro de Corongo quiere expresar por este medio sus condolencias a sus familiares de quien en vida fue una cumplida y eficaz colaboradora de la Institución, y manifestar nuestra seguridad de que  San Pedro abogará por la paz y tranquilidad de su alma.

El velorio se realizará hoy y mañana (15 y 16 de enero) en el velatorio de la parroquia San Antonio de Padua, ubicada en la cuadra 7 de la Av. San Felipe, Jesús María. El entierro será el lunes 17  en el Cementerio El Ángel a las 10 a.m.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La Senora Flora Villaverde Vda De Chavez fue una gran persona. Que en paz descanse

Anónimo dijo...

el nombre correcto es: Candelaria Villaverde de Chavez. Conocida como la señora Flora Chavez. La señora flora siempre ha tenido un gran cariño por corongo.

Anónimo dijo...

señora Flora Chavez gracias por ayudar a mi familia.vaya con dios

Anónimo dijo...

Me da gran pena que una señora tan buena como la sra Chavez fallecio. el apoyo que nos dio hasta el final demuestra la gentilesa y dedicacion humanitaria que siempre sera recordada.